Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por posesión de drogas

55

Benito Juárez, Q. Roo a 27 de mayo del 2019.- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a una persona quien dijo llamarse Erick “N” de 19 años de edad, por el delito de posesión de Drogas.

 

El hecho se registró en la supermanzana 308, calle Javier Rojo Gómez, de la delegación Alfredo V. Bonfil, cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia, se percataron de una motocicleta que se les emparejó, siendo que el conductor al ir conduciendo lo hacía de manera zigzagueante atravesándose a los vehículos que circulaban.

 

No obstante, por la forma temeraria de manejar,  el conductor perdió el control de su unidad haciéndolo caer al suelo, mismo a quien se le realizó una inspección a su persona, localizándole catorce bolsitas de plástico trasparente en cuyo interior contienen hierba verde y seca con las características de la marihuana, veinticinco bolsitas de plástico transparente en cuyo interior contienen una sustancia solida color blanco con las características del crack y quince bolsitas de plástico trasparente en cuyo interior contienen polvo blanco con las características de la cocaína.

 

 

Asimismo, al verificar los datos de la unidad automotriz, resultó con reporte de robo del día 25 de abril del 2019, motivo por lo cual se procede a asegurar el producto localizado, la motocicleta, así como a la detención de dicha persona, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More