Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por posesión de drogas en la avenida Bonampak en Cancun

56

Benito Juárez, Quintana Roo a 10 de octubre de 2019.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre quien dije llamarse Osiris “N” de 27 años de edad, originario de Veracruz, por el delito de posesión de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que patrullaban sobre la avenida Bonampak en la intersección de la avenida Uxmal, observaron a un masculino realizando sus necesidades fisiológicas, y al ser una falta administrativa en el Bando de Gobierno y Policía Municipal de Benito Juárez, procedieron a realizarle una inspección de persona, en la que le fueron encontradas 6 bolsitas con hierba seca con las características del cannabis, así como 9 bolsitas en su interior piedras blancas con las características similares al crack.

Por tal motivo se procedió con la detención de Osiris “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More