Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por posesión de droga

55

Una persona que dijo llamarse Geovanni Rongi, de 22 años, fue detenida en posesión de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los fines correspondientes.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia, cuando atendieron un llamado de auxilio proveniente del numero de emergencia 066 para que se trasladaran a verificar un reporte de riña en la Vía pública en  la Av. Akance con Av. Nichupté, Supermanzana 12, frente al oxxo, de esta ciudad.

Al arribar al lugar indicado se percataron de dos personas del sexo masculino los cuales se encontraban en la vía pública agrediéndose  entre ambos, motivo por el cual se aproximaron hasta donde se encontraban dichos sujetos, así mismo las dos personas se encontraban deteniendo el trafico, por lo que al acercarse a ellos, les indicaron que se detuvieran y se tranquilizaran, pero estos hicieron caso omiso, percatándose que los oficiales se encontraban a un paso de ellos, uno de los individuos comenzó a correr, abandonando su vehículo y retirándose del lugar que dando en el lugar únicamente y uno de los sujetos quien dijo llamarse  GIOVANNI ROGHI.

Por al motivo le indicaron que debido a lo sucedido le practicarían un inspección de su persona, encontrándole en la bolsa izquierda   de la bermuda  una bolsa  de plástico, con cierre hermético que en su interior  contiene hierba seca  al parecer narcótico conocido como marihuana.

No se omiten manifestar que el vehículo del antes mencionado encontraba en la vía publica obstruyendo la vía de circulación  (por lo que dicho vehículo se pone a disposición encontrándose en los patios de salvamento del Caribe   S.A DE C.V., con numero de inventario  18206), por lo que procedieron a detener y trasladar a quien dijo llamase GIOVANNI ROGHI, a las Instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la Autoridad Correspondiente.

vehiculo

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More