Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por lesiones

27

Cancún, Quintana Roo, a 04 de Agosto de 2014.-Elementos de la Policía Municipal detienen a sujeto quien dijo llamarse Ángel de Jesús Matus Isidoro, de 20 años de edad, originario de Quintana Roo, con domicilio en el Kilómetro 21 carretera Cancún Mérida, por lesiones, en agravio del C. J.R.S, de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 5427, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar el reporte de una persona herida con arma blanca, frente a la tienda oxxo que se ubica en la Col. Tres Reyes, de esta ciudad.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el C. J.R.S, de 29 años de edad quien presentaba una lesión a la altura del pómulo izquierdo debajo del ojo, además de otra lesión en el glúteo derecho al parecer causado por un arma punzo cortante, el cual les manifestó que al estar caminando con su familia con dirección a la Colonia Chiapaneca, de pronto se le aproximo una camioneta color roja y un automóvil blanco del cual descendieron dos personas del sexo masculino, reconociendo a unos de ellos, con el que anteriormente había tenido problemas por la venta de unos pollos, el cual le reclamo dicho problema , al mismo tiempo que con una herramienta lo golpeo causándole la lesión en el rostro, posteriormente la otra persona con un cuchillo que portaba lo lesiono en el glúteo cuando cayó al suelo por el golpe del primero, ambos sujetos abordaron sus vehículos y se dieron a la fuga; proporcionándole las características físicas y de vestimenta de sus agresores a los elementos preventivos, estos realizaron un recorrido de búsqueda por la colonia y al llegar al negocio denominado la granja, los mismos empleados les señalaron a una persona que coincidía con las características proporcionadas por el informante, al ser presentado ante el agraviado lo identificó plenamente sin temor a equivocarse como uno de los sujetos que lo agredió.

Motivo por el cual ante los hechos narrados y el señalamiento directo procedieron al aseguramiento del probable responsable, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo