Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por abuso sexual

18

Elementos de la Policía Municipal DETIENEN  a sujeto quien dijo llamarse ALEXANDRO FELIPE VÁZQUEZ MIER de 47 años, originario de Campeche, desempleado, con domicilio en la Colonia Avante, POR ABUSO SEXUAL, en agravio de la menor M.A.A.A. de 4 años.

Los hechos ocurrieron a las 02:37 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5592 atendieron una llamada de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de riña en la Región 247, Manzana 11, Lote 01, calle 4ª  Privada el Ciruelo.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la C. B.R.A.E. de 26 años quien les manifestó que momentos antes  el ahora detenido había abusado sexualmente de su hija, ya que al regresar a su domicilio después de haberla dejado un momento para continuar con sus labores, se percató de que no se encontraba en su domicilio, por lo que salió a la calle a buscarla, ubicándola posteriormente en casa de su vecino, pudiendo observar que éste sujeto se encontraba frente a la menor quien se encontraba llorando mientras acomodaba su ropita interior y bajaba su camiseta, al sentirse descubierto el depravado intentó escapar a bordo de una motocicleta.

Sin embargó la madre de la niña no se lo permitió, al cuestionarlo sobre qué era lo que había hecho con su hija éste no dijo nada, sin embargo la menor le dijo que su vecino le había agarrado su parte y que le había hecho “cosas” con la lengua, fue en ese momento que el pervertido se introdujo a su domicilio.

La madre de la pequeña pidió el apoyo de sus vecinos para atraparlo, mismos que lo aseguraron minutos después cuando éste pretendía huir por los techos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía, quienes ante los hechos narrados y el señalamiento directo procedieron a detener a quien dijo llamarse ALEXANDRO FELIPE VÁZQUEZ MIER de 47 años, toda vez que al ser cuestionado acerca de los hechos que se le imputaban aceptó haberlos cometido pero que se encontraba arrepentido, siendo finalmente trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo