Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por abuso sexual

23

Elementos de la Policía Municipal DETIENEN a sujeto quien dijo llamarse ELEAU CÓRDOVA JAVIER, de 37 años, originario de Tabasco, sin referir más datos, POR ABUSO SEXUAL, en agravio del menor A.B.S., de 03 años, originario de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron a las 23:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad policial 5427, atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencias 066, para verificar el reporte de violencia familiar, en la Supermanzana 259, manzana 105, lote 19,  Frac. Villas Otoch Paraíso, de esta ciudad.

Al arribar al lugar antes mencionado se entrevistaron con el informante quien dijo llamarse S.B.S. de 28 años, quien refirió ser el padre del menor, manifestándoles que momentos antes, se acercó su menor hija de 7 años diciéndole que una persona del sexo masculino agarró a su hermanito, lo sentó en sus piernas y le dio un muñeco de plástico de color amarillo con negro al mismo tiempo que le empezó a acariciar en la espalda y en los glúteos, así mismo que le dijo que si decía algo llamaría  a la policía para que se llevaran a sus papás.

Por lo que ante los hechos narrados y a petición del padre del menor, procedieron al aseguramiento del sujeto, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo