Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sicario implicado en asesinato de policía municipal

71

Hace unos minutos fue detenido el presunto asesino del policía municipal Manuel Alberto Vera Dorantes y trasladado a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Se trata de un sujeto identificado hasta el momento con el mote de ‘El Rojo’ presunto integrante del ‘Cártel del Golfo’ y que cobraba ‘derecho de piso’ a distintos bares de la ciudad, así como discotecas.

Elementos de la judicial lograron la captura de este sujeto apenas hace unos minutos, por lo que no se han dado a conocer más detalles de la captura de este sujeto que asesinó de un disparo en la cabeza al elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Diversas fuentes revelaron, que este sujeto era uno de los encargados de cobrar el ‘derecho de piso’, haciéndose pasar como integrante del ‘Cártel del Golfo’ y del de Sinaloa.

Recordemos que el pasado fin de semana el policía municipal –mientras se encontraba franco- tuvo una riña en el interior del bar ‘Passion’ localizado en el primer cuadro de la ciudad, aparentemente por una mujer. Dentro del bar se pelearon a golpes y al momento de salir fue que les disparó y lo mató.

De acuerdo a un testigo presencial, vio como un sujeto, que hoy se sabe es ‘El Rojo’, disparó contra Vera Dorantes y ella resultó lesionada en una de las piernas.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública Jaime Ongay Ortiz, que el elemento caído estaba de vacaciones cuando fue ultimado, por lo que no se le rindieron honores. Este elemento pertenecía al escuadrón motorizado y casualmente este lunes debería haber regresado de vacaciones.

Es importante mencionar, que hasta el momento autoridades de la Procuraduría de Justicia de manera oficial no han hecho declaraciones, sin embargo será cuestión de horas para que lo den a conocer.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More