Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenida por robo

34

La policía judicial detuvo a Erika Larumbe Bahena de 39 años, originaria de Guerrero por el delito de robo en agravio de C.E.L.I de 28 años, después de una llamada al 066 que reportaba el ilícito.

Los hechos se sucitaron el 6 de agosto, a las 09:55 horas, en un domicilio de la calle Paseo de Cataluña de la smz. 316 cuando la agraviada dijo a la policía judicial que desde hace 15 días aproximadamente se le habían extraviado varias alhajas de oro y que, particularmente ese día (el martes), al despertar, se dirigió a buscar 10 mil pesos que guardó en el cajón de su buró, sin embargo no los encontró.

Al cuestionar a la empleada doméstica (Larumbe Bahena) sobre el dinero, la mujer no supo cómo actuar por lo que la agraviada al revisar su bolsa, encontró los 10  mil pesos además de una boleta de empeño en donde se describen las alhajas.

El ministerio público del fuero común ejercitó acción penal en contra de Erika Larumbe Bahena, bajo la averiguación previa 1685/2014 por el delito de robo al encontrársele entre sus pertenencias 10 mil pesos en efectivo y una boleta de empeño.

La presunta responsable admitió haber sustraído lo anteriormente mencionado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo