Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenida por robo a comercio

35

Elementos de la policía municipal detuvieron a una mujer que pretendió sacar de una de las tiendas de la cadena comercial Wal-Mart, un paquete de audífonos, pero fue detectada por el personal de seguridad del establecimiento y entregada a la autoridad competente. 

La mujer responde al nombre de MARISOL DE LA CRUZ, de 19 años, quien enfrenta cargos por ROBO A COMERCIO, en agravio de la tienda comercial denominada Wal-Mart.

 

Los hechos ocurrieron a las horas 22:20 horas, cuando el número de emergencia 066 recibió el reporte de auxilio a los efectivos preventivos de la patrulla 5673 que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia y se trasladaron a la Supermanzana 21, Manzana 02, Lote 01, de esta ciudad, para atender el llamado.

 

En el lugar de los hechos se entrevistaron con la C. R.G.S., de 37 años, de la seguridad privada de la tienda, quien les informó que vio a través de las cámaras de seguridad de circuito cerrado cuando Marisol de la Cruz, pasó por uno de los pasillos del área de electrónica y tomó una caja de color blanco con rosa que contenía unos audífonos y lo metió en su bolsa de mano color negro.

 

Al llegar al área de cajas solo pago dos artículos que traía en el carrito de auto servicio y salió del área de cajas sin cubrir el pago correspondiente del artículo, por lo que fue detenida afuera de la tienda, encontrándole en su bolso de mano UNOS AUDÍFONOS, DE LA MARCA MACBETH COLLECTION, DE COLOR ROSADO.

 

Por esto hechos se solicitó el apoyo de la policía Municipal, quienes procedieron con la detención MARISOL DE LA CRUZ, para trasladarla a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarla medicamente y ponerla a disposición de la autoridad del Ministerio Público del fuero Común, para las indagatorias correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo