Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detectan seis kilos de cocaína en maleta; detienen a portador

32

Un sujeto de 40 años, originario de Cuernavaca, Morelos, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún por tratar de ingresar  con 6.28 kilos de cocaína en la maleta.

Ernesto N. procedente de Panamá, no pudo pasar el filtro de revisión ya que se le detectó la droga en el doble fondo de su maleta donde se observaba una franja adicional a la estructura original del equipaje.

Al ser inspeccionado por la unidad canina anti narcóticos, dio positivo a droga, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

Otras detenciones

Los casos de droga en el Aeropuerto Internacional de Cancún no se han hecho esperar y fue durante el mediodía del 11 de septiembre, cuando una joven de 21 años, llamada  Bárbara Esther N, de origen venezolano, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, tras ser considerada sospechosa de tráfico de drogas.

En entrevista, Bárbara comentó que  traía  botes de crema y shampoo en su maleta, por lo que el personal de migración procedió a revisarle su equipaje, tras notar ‘anomalías’ en los recipientes. La joven estuvo detenida por 12 horas y puesta en libertad durante la medianoche, hasta que fue compraba su inocencia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo