Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desvían la Atención los de la T4… (Perdón la 4T) ||| by Octavio González

La Izquierda ya no sabe cual es la derecha y culpa a todos de su fracaso a casi un año de tomar el poder.

71

Polariza los asuntos para distraer la mirada de los yerros que cometen ante la falta de visión y resultados, y solo se enfocan en disque resolver los problemas de Centroamérica y Bolivia. ¿Y el despertar de México ante la inseguridad? Pues parece que ya se va despabilando:

Lopitos cayó 10% de su última encuesta de aprobación. La gente que lo apoyó, desde intelectuales, académicos, artistas, etc, han alzado la voz y desaprobado el mal gobierno. México tiene sed de Justicia, está harto de los errores, de la falacia al gobernar, de disfrazar las cosas. En el Gobierno de AMLO hay más corrupción que en los que tanto criticó; no hay medicamentos para el cáncer, no hay estancias infantiles, es el presidente con más muertes en su primer año y por su incongruencia, imposición y falta de ideas, FRACASÓ EL PLAN DE SEGURIDAD y LA ECONOMÍA NO CRECE. AMLO es un presidente visceral, que no acepta consejos y quiere imponer sus ideas, como el TREN MAYA, el cual acabará con zonas y áreas protegidas. Y justo ahí, su nuevo aliado, el Partido Oportunista, perdón el Verde Ecologista de México, callado cual cobarde traidor, dejando que se destruya lo que según ellos protegen. Y también el Aeropuerto de Santa Lucía, el cual ha costado más en su inicio que la conclusión de Texcoco. Y todo por su falso compromiso de campaña.

La 4T está acabando con las instituciones para tomar el control, vamos en camino a una dictadura, pero que no se le olvide a Lopitos que México no es Venezuela, y aquí los que lo pusieron lo van a quitar. AMLO perdió la brújula, lo he dicho con anterioridad, AMLO recicló el cascajo de otros partidos y ahí está el resultado… y hablando de resultados, cuál resultado? ¡EXACTO, NO HAY NADA!
Y analizando el actuar de las Secretarías de Gobierno, Gobernación es una Walt Disney y Seguridad Pública, un hazme reír internacional. Vamos en un franco retroceso. Y seguimos polarizando Bolivia sin darnos cuenta, que ahora que AMLO ya tiene la CNDH (con un cochinero de elección) como una incondicional, va por el INE, pero déjenme decirles que ese será su principio del fin. Sí, hoy, 19 de noviembre, anoten la fecha por que vamos a recordarla en muy poco tiempo. MORENA Y AMLO, van directo a lo que culpaba, al pasado, al despeñadero!!! y haciendo referencia al post anterior, recuerden… las drogas te llevan a tres lugares: la cárcel, el hospital y al cementerio. Pero con la situación actual, podemos decir que también te lleva a tres más: a la ignorancia, a decir que AMLO es un buen presidente, y lo peor, a creer que MORENA es la esperanza de México.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More