Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Destituyen a director de hospital en Tabasco por recibir vacuna COVID

61

Autoridades de Tabasco destituyeron al director del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, Germán Arturo Corzo Ríos, por haberse aplicado la vacuna contra COVID-19, cuando aún no le correspondía.

El gobernador de la entidad, Adán Augusto López, confirmó la destitución, al considerar que se habían violado los protocolos establecidos.

“He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el Doctor que hasta hoy fungía como Director del Hospital de la Mujer sea Cesado de ese encargo, al haberse anotado y haber sido vacunado contra el Covid ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna”, publicó el mandatario estatal.

En diciembre pasado, la Secretaría de Salud del Estado de México anunció que el director del Centro Médico Adolfo López Mateos, José Rogel Romero, fue destituido al utilizar su puesto para intentar aplicarle la vacuna contra COVID-19 a dos de sus familiares.

En esta primera fase de vacunación, solo se vacuna a personal de salud que se encuentran en la primera línea de atención directa de pacientes con COVID-19: personal médico, de enfermería, química, laboratorio, traslado de pacientes, intendencia y otros.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, ha señalado que se trabaja para garantizar “que nadie se salte la fila, que no haya arbitrariedades, que no haya influyentismo”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo