Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Despierta Cozumel con una escuela vandalizada y otro intento de robo a cajero automático

35

Cozumel.- Caótico inicio de la semana laboral vivió Cozumel, luego de que sujetos ingresaron a una primaria para robar y, al no hallar nada de valor, la vandalizaron. Mientras que en otra parte de la isla, se intentó robar un cajero automático por tercera vez en las últimas semanas.

La falta de vigilancia policiaca permitió que sujetos ingresaran a la escuela primaria Leona Vicario de la colonia Emiliano Zapata con la intención de robar, pero como no hallaron nada de valor, terminaron vandalizando las instalaciones.

Rompieron mobiliario, arrojaron pintura a las paredes y al piso, ensuciaron los pupitres de los estudiantes y destruyeron material didáctico.

Los padres de familia y maestros lamentan que esto ocurra con los materiales que con mucho esfuerzo adquieren para que seas hijos puedan estudiar.

Las clases fueron suspendidas.

AHORA FUE EN BANAMEX

Tal como había ocurrido en recientes fechas, hubo un nuevo intento de robo contra un cajero en la ínsula, en esta ocasión fue en la sucursal de Banamex ubicada en la avenida 30 entre primera y Adolfo Rosado Salas, en la plaza Leones.

Al llegar a laborar los empleados del banco se dieron cuenta de que uno de los cajeros tenía rota la tapa donde va la caja fuerte, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.

Recientemente también se dieron hechos similares tanto en Banorte como en HSBC, en los que también hubo daños a los cajeros, aunque no se lograron llevar dinero.

Se dice que puede ser porque no han podido dar golpe o incluso hay quien cree que los ladrones están practicando para poder dar un golpe después.

Como las otras ocasiones, la Fiscalía se conforma con esperar a que el banco les libere los videos de vigilancia a su paso, después de varias semanas. A pesar que en Playa del Carmen incluso se ha detenido a estos delincuentes pues la policía municipal exige los videos al momento de ser notificados del hecho.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More