Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Despiden a Sergio Goyri de Telemundo por comentarios contra Yalitza Aparicio

219

“Yo asumo mis errores y éste fue uno de mis grandes errores”, comentó el actor Sergio Goyri en entrevista con el diario El Mañana, en referencia a la polémica que se desató luego de que se refiriera a Yalitza Aparicio como “pinche india”. Ante sus comentarios, supuestamente la cadena hispana Telemundo lo despidió.

Sergio Goyri, quien tiene 43 de trayectoria ininterrumpida, comentó en la entrevista antes mencionada, que era totalmente falsos los rumores de que fue despedido de Telemundo. El actor mencionó que la cadena de televisión no dio por terminado los planes laborales con él, ya que la realidad es que concluyeron los proyectos que tenían pendientes.

A toda la gente que me ha escrito cosas malas, se lo agradezco, esto me vino a dar un crecimiento, una madurez como persona. Tengo que ser mucho más prudente con mis comentarios y en todo.

Con la cadena hispana Telemundo, el actor Sergio Goyri trabajó en “Falsa Identidad” y “Señora Acero 3”, luego de finalizar su contrato con Televisa.

Luego de sus palabras en contra de Yalitza Aparicio, el actor Sergio Goyri ha recibido toda clase de insultos en redes sociales, asimismo ha inspirado muchos memes.

A través de sus publicistas, Yalitza Aparicio (originaria de Tlaxiaco, Oaxaca) comentó sobre las palabras de Sergio Goyri:

Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo