Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desmienten secuestro de menor de edad en Tulum , la noticia es falsa aclaran autoridades

66

La dependencia informó que después de la investigación realizada se logró ubicar a la menor en el aeropuerto internacional de Cancún acompañada de su niñera. 

Después de que en redes sociales y medios de comunicación se difundiera el presunto secuestro y rescate de una niña de nacionalidad española en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo desmintió la información.

Pese a que en la noticia se afirmaba que la Policía Federal había capturado a una mujer de nacionalidad filipina quien pretendía trasladar a Turquía a la niña, las autoridades aclararon que la noticia era falsa.

La Secretaría de Seguridad Pública explicó también que por esta notica existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.

Agregó que la denuncia fue realizada por parte de la madre de la menor española, y que es en contra de su pareja sentimental de nacionalidad turca; por lo que la notica sobre el secuestro no es verdadera.

Alberto Capella@kpya

FALSO EL SECUESTRO DE MENOR ESPAÑOLA EN TULUM. en redes sociales el rescate en aeropuerto internacional de una niña de nacionalidad española, quien fuera presuntamente secuestrada en No hay tal secuestro fue conflicto familiar https://www.facebook.com/1250751485006046/posts/2055537501194103/ 

Agregó que tanto la niñera como la menor de edad tomarían un vuelo con destino a Turquía, descartando el secuestro y teniendo como resultado un problema de índole familiar.

La institución concluyó su comunicado reconociendo el esfuerzo de la Policía Quintana Roo de Tulum, la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la pronta respuesta de la Policía Federal en el aeropuerto.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More