Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desmantelan laboratorio de alcohol adulterado en Cancun

652

Por una denuncia anónima , la mañana de este jueves autoridades municipales y federales lograron el desmantelamiento de un laboratorio de producción de alcohol adulterado, que surte a la zona hotelera y bares de la ciudad, el cual estaba bajo el nombre de la razón social “Dijo mi mamá que siempre no”.
Esta bodega surtía de botellas de licor a diversos bares de la ciudad, por lo que fue asegurada por la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.
Dentro de las personas que manejan esta empresa se encuentran Luis Rodrigo Vargas Clemente, el abogado Gabino Andrade Romero y su hijo Edmart Andrade Martínez.
La mañana de este jueves trascendió que en cumplimiento a un ordenamiento legal, en apoyo al oficio girado por el Juzgado Primero Civil, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez llevó a cabo la revisión y decomiso de diversos artículos utilizados para el procesamiento de alcohol adulterado en una bodega de la Región 97, manzana 5, lote 19 de esta ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada, dicho procedimiento se llevó a cabo tras recibir el oficio de auxilio de la fuerza pública y la fractura de cerraduras en caso necesario, con número UJ0391B/2017, girado por el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia con número 293/2017, promovido por la empresa Vipamax S.A. de C.V. y la Fundación de Asistencia Ciudadana, organización no gubernamental, contra la empresa con razón social “Dijo mi mamá que siempre no”, remitida el 15 de marzo del presente año.
Se dio a conocer que un grupo de elementos de la dependencia municipal, se entrevistó en el sitio con la actuaria, María de Jesús Ventura Villenda, quien llevó a cabo la diligencia del desalojo, donde se abrió el almacén de aproximadamente 800 metros cuadrados de área, en el que encontraron botellas, equipo y accesorios, habilitado a modo de laboratorio para procesar alcohol adulterado, por lo que se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR).
Según se dijo que estas bebidas ilegales eran surtidas en algunos bares y establecimiento concurridos por la ciudadanía, por lo que se procedió a reforzar este operativo, con la intención de evitar que causen daños de salud a quienes los consumen.
Más tarde, se informó que la razón social “Dijo mi mamá que siempre no” S.A. de C.V. tiene como administrador único a Luis Rodrigo Vargas Clemente, pero cuenta con cinco apoderados que son: Pablo Cases Olmos, Eddy Roger Garrido Conde, Carlos Eduardo Bermúdez, Gabino Andrade Romero y su hijo Edmart Andrade Martínez.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo