Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Designa Tránsito de Cancún a nuevo coordinador del “Alcoholímetro”

195

Para intentar dar un respiro al operativo “Conduce Sin Alcohol”, mejor conocido como “Alcoholímetro”, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito designó a un nuevo coordinador del programa preventivo, quien iniciará labores a partir de este fin de semana.

El elemento, Jorge Jesús Rodríguez Martín, será el nuevo encargado, quien al interior de la dirección de Tránsito ha ocupado puestos también como coordinador y lleva ya varios años en esta dependencia.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) informó que como parte de la reestructuración al interior de la dependencia, se designó a Jorge Jesús Rodríguez Martín, como nuevo coordinador del programa preventivo “Conduce sin Alcohol”, quien sustituye a Gilberto Aurelio Ocampo Hernández.

Asimismo, agregaron que paralelo al nombramiento del nuevo coordinador del programa preventivo, se han realizado otros ajustes en las diversas coordinaciones de la Dirección de Tránsito que actualmente ocupa Rodrigo Alcázar Urrutia, para asegurar una mejor labor de la corporación.

Precisaron que este operativo, mejor conocido como “Alcoholímetro”, es una de las principales estrategias de la corporación para reducir significativamente la incidencia de hechos de tránsito, toda vez que se detectan a tiempo a través de puestos de control, a las personas que manejan bajo efectos de bebidas embriagantes o alguna droga, retirándolas de la vía pública para que no se conviertan en potenciales responsables de hechos de tránsito.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo