Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desde “Marte”, joven mexicano manda mensaje a su abuela

53

Yair Israel Piña, se convirtió en el investigador más joven de la NASA a sus 20 años de edad, quien por su excelente expediente académico, el joven estudiante de la Universidad  Autónoma de México (UNAM) mediante una carta fue informado sobre su selección para ser parte de la tripulación 180, quien dice que “con mucho orgullo portará la bandera de nuestro país”.

Con la finalidad de promover la exploración y asentamiento del planeta Marte, la cual se le asignó participar a Yair para las fechas desde el 29 de abril al 14 de mayo.

El joven actualmente se encuentra realizando una investigación en el desierto de Utah, en Hanksville, Estados Unidos , a través de su cuenta personal de Facebook ha compartido una serie de imágenes sobre su increíble aventura, y compartió una especial dedicada a su abuela.

Yair Israel, fue aceptado para intervenir en el programa Orión de la NASA, y además fue llamado para integrarse al “Project Pilot Manager” en la Universidad de Samara, Rusia para desarrollar un componente satelital.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo