Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desconoce Remberto proyecto de metrobús o tren ligero

24

Cancún.- Hasta el día de hoy no se ha registrado ninguna solicitud en temas de movilidad en el Ayuntamiento, destacó el presidente municipal de Benito Juárez, quien dijo desconocer el proyecto del Metrobús o del tren ligero de Asur.

Remberto Estrada Barca comentó que, así como estas iniciativas, ha habido varias más, pero ninguna se ha concretado.

“Ha habido muchos proyectos para cambiar la movilidad. Se ha hablado de metrobús, teleférico, transporte marítimo, pero no hay ningún permiso”, detalló.

Sobre si conoce del proyecto de tren ligero que planea Asur, dice que no hay nada formal, solo lo que ha escuchado en los medios, pero que todo proyecto que mejore la calidad de vida será bienvenido.

Por otro lado, indicó que esperan que se destrabe el litigio en el Tribunal de Justicia Administrativa para que se publique el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) y entre en vigor.

Estrada Barba admitió que la inversión para poder llevar a cabo todo lo planeado en el PDU debe ser muy grande, aunque aún no tienen cifras concretas.

En el marco de la Cuarta Feria del Empleo, el edil indicó en entrevista que Cancún es de los municipios que más rápido crece en el país y que más oportunidades de empleo brinda.

“Gracias a Contratación Exprés y Contratación Exprés en tu Colonia pudimos atender a 20 mil personas”, aseveró.

Según sus cifras, casi el 85% de esas 20 mil personas cuenta hoy día con un empleo formal, bien remunerado.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy