Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Descarta IFT anomalías en fusión Disney-Fox

53

Gabriel Contreras rechazó que en el proceso de fusión se haya registrado un acto de corrupción.

México.- El comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Gabriel Contreras, rechazó que en el proceso de aprobación para la fusión entre Disney y Fox en México, se hayan registrado actos de corrupción.

De acuerdo a lo indicado por el funcionario durante un encuentro en San Lázaro organizado por la comisión de Radio y Televisión de la Cámara baja, durante el desarrollo del procedimiento en cuestión no se presentó ninguna anomalía de naturaleza ilegal que viciara la fusión.

Pide comisionado denunciar si se cree que hubo corrupción

Así lo indicó Contreras Saldívar al ser cuestionado por la diputada de Morena, Erika Rosas Uribe, quien expuso que la titular de la Unidad de Competencia del IFT, Georgina Kary Santiago, pudo haber incurrido en acciones que afectaron la legalidad del proceso.

Ante dicho señalamiento, el comisionado presidente del organismo aseguró que en ningún momento se violó la ley, por lo cual destacó que si la legisladora considera suposiciones o interpretaciones como hechos probatorios de supuestos delitos, debe presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo