Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Descarta comandante de la guarnición militar de Cancún, que existían pistas clandestinas en la zona norte del estado.

127

Luego del hallazgo de dos avionetas con grandes cantidades de droga, el comandante de la guarnición militar de Cancún, dio a conocer que en la zona norte no se han encontrado pistas clandestinas, sin embargo se mantienen bajo vigilancia permanente, pues estás podrían llegar aterrizar en aeródromos autorizados como son el de playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto.

Al respecto el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Horacio flores Fonseca. comandante de la guarnición militar de Cancún dijo que se mantiene un trabajo coordinado con las diferentes instituciones para tener una vigilancia permanente y exista un blindaje en las diferentes fronteras tanto de la zona sur, como de la zona norte.

En ese sentido dijo que en la zona norte no se ha tenido reporte de alguna, sin embargo se están realizando operativos constantes, pues estás pueden llegar a aterrizas en aeródromos establecidos como ocurrió en el caso de Mahahual.

Así mismo destacó, que es por ello que se está teniendo bajo constante vigilancia las pistas de Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto, y enfatizó que no se han encontrado algunas zonas clandestinas para aterrizaje en la zona.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo