Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desaparecida en Cozumel, estaba secuestrada en Cancún

104

Mujer desaparecida en Cozumel, estaba secuestrada en Cancún; ya fue rescatada por la fiscalía general del estado.

De acuerdo a información preliminar , la joven Thania Patricia K. N., que fue reportada como desaparecida en Cozumel el día 2 de julio, fue rescatada por elementos de la Fiscalía General del Estado, pues la mantenían plagiada, presuntamente por una deuda de su pareja de origen colombiano.
Según datos obtenidos, la joven cozumeleña de 29 años de edad, estaba plagiada en un hotel de Cancún, de donde fue rescatada por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento las primeras líneas de investigación indican que la tenían secuestrada como garantía por una deuda de más de 100 mil pesos que tenía su pareja, un prestamista colombiano radicado en la isla.

Como se recordará, en días pasados, la Fiscalía General del Estado emitió una alerta de Protocolo Alba, en la que reportaba la desaparición de Thania Patricia K. N. quien fue vista por última vez en su domicilio en Cozumel.
Sobre el paradero de su pareja sentimental se desconocen mayores datos, pero se sabe que se continúan las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo