Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desaparecen dos jóvenes en la zona hotelera de Cancun

176

A través de redes sociales, cancunenses se están uniendo para localizar a los jovencitas Aitana Andrea López Félix, de 18 años de edad y a Karla Alejandra Pantajo Polanco, de 17 años, quienes fueron vistas por última vez en el Party Center de Zona Hotelera. Familiares de las menores desaparecidas piden a la ciudadanía cualquier informe que los lleve a encontrarlas, ya que se encuentran bastante preocupados.
Desde el pasado 31 de mayo comenzaron a surgir en redes sociales, principalmente en Facebook, publicaciones para lograr la ubicación de Aitana Andrea López Félix, de 18 años de edad y a Karla Alejandra Pantajo Polanco, de 17 años, quienes fueron vistas por última vez cuando salían de la discoteca Mandala, ubicada en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán en Zona Hotelera.
Sus familiares señalaron que ninguna de las dos ha llegado a su domicilio desde ese día, por lo que pidieron a la ciudadanía en general compartir esta información o bien informar si tienen algún dato que pueda llevar a localizarlas.
De igual forma, manifestaron que ya pusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues temen por su vida y por su integridad física.
Para aquellos ciudadanos que puedan dar información se pueden comunicar al número de emergencias 911 o bien al 9988701517, 9981258082 o al 9988954670.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy