Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desaparecen los cuerpos descuartizados del “14” y su escolta en la casa ejidal de Bonfil; La policía de Cancún no los encuentra

726

Al parecer eran del “14”, y de su escolta de origen Beliceño quien supuestamente se quedó con el control de la Zona Hotelera, en sustitución del “Chore”, quien fue ejecutado la semana pasada.

Cancún.- Una narcomanta y restos humanos que fueron abandonados afuera de la casa ejidal de la delegación Alfredo V. Bonfil, desaparecieron antes de que las autoridades llegaran al sitio.

Fue poco antes de la medianoche de ayer, que al número de emergencias 911 se informó que en la supermanzana 308 había una narcomanta así como dos cabezas y al parecer otras piezas humanas, como les adelantamos al momento.

Personal del C5 notificó a la Policía Quintana Roo y otras autoridades para que se aproximaran a la zona, pero tras hacer recorridos en los alrededores de la casa ejidal y otras calles de Bonfil, se dijo no había nada.

Sin embargo, en redes sociales circuló una foto en la que se aprecia una cabeza humana, así como bolsas con al parecer restos humanos y un pedazo de la narcomanta sin tener legible el texto.

Trascendió que los restos podrían ser del “14”, a quien se dice apodaban “El Gringo”, y supuestamente se quedó con el control de la Zona Hotelera, en sustitución del “12” o “El Chore”, al cual ejecutaron la semana pasada y su cuerpo fue abandonado en un paradero de autobuses en Ucum, al sur de Quintana Roo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron no haber tenido conocimiento de este hecho, pues ellos no acudieron a procesar la escena, por lo que se piensa que alguien levantó todo antes de que las autoridades llegaran al lugar.

Los comentarios están cerrados.