Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desaparece vacacionista de 14 años en Cancún

48

La menor de edad Janeth Michelle Ríos López salió de casa de sus familiares, en la Región 232, Manzana 13, el domingo pasado por la tarde, para ir a la tienda a comprar un yogurt; la joven de 14 años de edad no regresó al domicilio.

De acuerdo con la información brindada por los familiares de la joven, el lunes 3 de agosto, la madre de la menor se presentó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para interponer una denuncia por la desaparición de su hija.

Sin embargo, los agentes del Ministerio Público le indicaron realizar un recorrido por los hospitales, además de la Cruz Roja y en el Centro de Retención Municipal, para descartar que estuviera en alguno de esos sitios, fue hasta la tarde del lunes cuando procedió la denuncia.

Janeth Michelle, originaria de Tabasco, llevaba dos semanas de vacaciones en Cancún, donde ella y su familia pasan cada temporada vacacional, por esta razón descartan que se haya extraviado.

Luego de denunciar la desaparición de su hija, la madre de la menor viajó de emergencia al estado de Tabasco, pues el padre de Janeth sufrió un infarto al enterarse de su desaparición.

De acuerdo con sus familiares la menor vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros bajos y una blusa de manga larga color blanco cuando salió del domicilio.

La PGJE inició el acta circunstanciada 1071/2015 por la desaparición de Janeth Michell en Cancún.

Los familiares pusieron a disposición los números telefónicos 998 187 5839 y  el 998 227 6150 para recibir cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Papá se infarta al saber que su hija desapareció

El padre de Janeth Michell Ríos López, una adolescente de 14 años originaria de Tabasco, sufrió un infarto al saber que su hija desapareció en Cancún en donde la chica estaba de vacaciones junto con su madre.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es el estado de salud del señor, sin embargo se sabe que su esposa está con él en Tabasco.

En tanto que Janeth Michelle Ríos López aun no ha sido localizada por las autoridades.

Según la narración de los hechos la adolescente salió de casa de sus familiares en Cancún, con quienes estaba hospedada junto con su madre, para ir a comprar un yogurt a la tienda, pero ya no regresó.

Janeth Michelle tenía  dos semanas de vacaciones aquí, como lo hacía de manera donde ella y su familia pasan cada temporada vacacional, por esta razón descartan que se haya extraviado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo