Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desaparece un joven tras ingresar al antro distrito Cavana en Cancún

14.660

Cancún, Quintana Roo. – Otro caso de desaparición se registró este fin de semana, al interior de un antro de la ciudad donde de nueva cuenta, el protagonista de la alarmante noticia es un joven identificado con el nombre de Maximiliano González Rojas, quien era procedente de Estados Unidos y tenía unas semanas radicando en Cancún.

El joven Maximiliano acudió en compañía de su amigo al antro Distrito Cavana el sábado 26 de octubre, en donde estaban disfrutando de la vida nocturna, cuando de alrededor de las 2:30 a 3:00 horas, de repente dos sujetos se acercaron de manera intimidante y lo “detuvieron”.

Confiados que se trataba de una confusión, el amigo cuya identidad no ha sido revelada, intentaba mediar la situación y a gritos le decía al joven Gonzáles Rojas, que no se preocupara porque lo estaban confundiendo.

Al ver que el tiempo seguía transcurriendo y no había señales de Maximiliano, comenzó a temer por la integridad física de su amigo, por lo que decidió esperar por varios minutos a las afueras del antro, hasta que logró observar como los dos sujetos que momentos antes se habían llevado a su amigo se estaban retirando, pero no estaba con ellos el joven Maximiliano.

Una vez que trascendió su desaparición, días posteriores se trató de ingresar a las instalaciones de dicho antro, pero el personal negó el acceso, diciendo que sus puertas no se abren hasta el siguiente jueves 31 de octubre.

La familia del joven y su amigo, se encuentran desesperados por no saber ni tener noticias del paradero de Maximiliano Gonzáles Roja, quien fue visto por última vez vistiendo una playera mostaza, un pantalón negro y tenis negros.

Hasta el momento una parte de la familia se encuentra viajando para llegar a este polo turístico a fin de poder indagar más sobre el tema para poder recuperar sano y salvo a su joven integrante.

Mientras tanto se pide ayuda a la ciudadanía en general, si alguien logra reconocerlo o proporcionar mayor información sobre dónde está, se pide que se comuniquen con la familia al número telefónico 99 82 19 37 60, quienes enfatizan el joven no estaba metido en ningún problema, ya que no era de Cancún y acababa de instalarse en la ciudad.

Recordemos que esta no sería la primera vez donde se registra la desaparición de un turista en un antro, ya que hace un par de meses atrás, un joven de Nuevo León desapareció tras acudir junto con su amigo al antro Palazzo, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

Los comentarios están cerrados.