Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desaparece en Cancún venezolana dedicada a UBER

285

Cancún, Quintana Roo.- Casi 3 días lleva desaparecida Corina Yerinel Vargas Zambrano, joven venezolana que se dedicaba a dar servicios de UBER en Cancún, de acuerdo a información obtenida este viernes por este medio de comunicación.

Según los datos, Corina Vargas de 29 años es originaria de Venezuela y llevaba 2 años viviendo en Cancún, donde se sabe su último empleo fue como operadora de un vehículo BAIC gris, hasta el pasado martes 26 de mayo cuando ya no se supo nada de ella.

Todo indica que la mujer se desapareció en la zona de Jardines del Sur, entre 3 y 4, aproximadamente a las 10 de la noche, pues se tiene registro que a las 10:40 aproximadamente realizó una compra en un tienda de autoservicio.

Hasta el momento, nadie ha pedido rescate por la joven, pero no ha faltado uno que otro “gandalla” que ha querido extorsionar a sus familiares para sacarles dinero; se desconoce qué línea de investigación se esté realizando, pues la joven tampoco tenía una pareja sentimental, ni se dedicaba a cuestiones ilícitas, según nos informaron personas cercanas a ella.

Ayer, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una alerta de Protocolo Alba por la desaparición de esta joven de 1 metro 72 centímetros de estatura y 72 kilos aproximadamente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo