Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desaparece empresario en Playa del Carmen, presuntamente fue a cenar al restaurante Porfirio’s

La persona fue a comer al restaurante Porfirio’s de Playa del Carmen donde fue vista por última vez el pasado 24 de octubre, la Fiscalía emite alerta.

1.407

CANCÚN, Q. ROO, 28 de Octubre.- Desde el pasado martes la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta por la desaparición  de Edgar Lorenzo Vargas Mejía, mismo que fuera visto por última vez el 24 de octubre del 2020, en el municipio de Solidaridad.

Trasciende que Edgar Lorenzo Vargas  Mejía, se desempeñaba como alto ejecutivo de la empresa Price Travel Holding, hasta el momento de su desaparición ostentando el cargo de Director de Marketing Digital, desde el pasado siete de junio del 2019, de acuerdo a una publicación de la revista digital de turismo “Reportour.MX” en aquel entonces.

Rápidamente la información fue viralizada en redes sociales, siendo compartida hasta el momento más de 10 mil veces, en diversos grupos de Cancún, Solidaridad y la Riviera Maya, dada la relevancia que representa para el sector turístico y empresarial.

Incluso en Twitter, se creó la etiqueta #encontremosaedgar, que de igual forma ha sido utilizada, para conducir a  información que de razón o paradero sobre la ubicación de Vargas Mejía.

El día de la desaparición se este alto ejecutivo, se encontraba en el municipio de Solidaridad, en un restaurante acompañado de otras personas, donde fue visto por última vez, alrededor de las 03:30 y 04:00 horas de la madrugada del 24 de octubre, en la calle 12 de la emblemática Quinta Avenida.

Edgar Lorenzo Vargas  Mejía,  el 24 de octubre, vestía camisa manga larga color azul claro, bermuda color beige y calzado tipo tenis, estatura de 1.85 metros, tres clara , cabello tipo ondulado color negro y ojos color café, al momento de su desaparición cuenta con 31 años de edad.

Por su parte , éste medio solicitó a la instancia competente información,  acerca de los avances en la investigación,  sobre la desaparición de Vargas Mejía  a cuatro días de que su familia interpusiera la denuncia correspondiente; sin que hasta el momento se tenga conocimiento si se trata de; privación ilegal de la libertad, desaparición forzada o secuestro.

En este sentido la Fiscalía, como en toda alerta emitida por desaparición solicita a la población brindar información que conducta a  la ubicación de Edgar Lorenzo Vargas Mejía al número  (984) 8730163.

Fuente C22

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo