Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desafía Gabriela Angulo a Perla Tun con inscripción

*El municipal ha fallado y por eso estoy aquí, declaró al entregar sus papeles

40

AGENCIA SIM

Chetumal.- La diputada local Gabriela Angulo Sauri se registró esta tarde como precandidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Cozumel, con el argumento que el gobierno actual “ha fallado”

Un día después que lo hiciera la actual alcaldesa, Perla Tun Pech, la legisladora llevó sus documentos a la sede estatal panista ubicada en la capital del estado e indicó que quiere dar resultados, ya que gobiernos anteriores fallaron y el actual no ha dado   buenas cuentas.

“Cozumel no merece vivir así”, declaró. “Teníamos muchas expectativas con el nuevo gobierno, pero lamentablemente el municipal ha fallado y por eso estoy aquí”, aseguró.

No es la única que quiere desafiar a la actual edil; su compañero de bancada, Jesús Zetina Tejero ya programó su inscripción para mañana por la tarde.

Sonriente, Angulo Sauri reconoció que enfrenta una gran prueba interna, pero se siente muy motivada.

“Estoy muy contenta por la solicitud que me hizo el pueblo de Cozumel”, aseguró. “La gente me expresó, así como una vez lo hizo para que yo los representara en el Congreso del Estado, ahora me refrenda su confianza para que yo pueda ser su presidenta municipal”.

Mientras Perla Tun evitó dar entrevistas, Gaby Angulo declaró ante la prensa que ha llevado un trabajo legislativo muy activo y de contacto permanente con la gente de la Isla de las Golondrinas.

Señaló que no ha visto encuestas, sino que se impulsa por el sentir ciudadano.

“Te subes a un barco y te dicen que están contigo, te bajas del barco y te preguntan cuándo te inscribes, caminas por la calle y te dicen que están contigo. La encuesta en la que yo creo es la de la gente, de las colonias, la de la calle, en eso creo”, aseguró.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy