Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Derrota del Manchester United en el debut de Van Gaal en la Premier League

25

Louis Van Gaal, nuevo entrenador del Manchester United, se ha estrenado con una derrota en la Premier League, que ha dado comienzo este sábado. En su debut y ante su público, el conjunto del técnico holandés no ha estado a la altura ante el Swansea y ha dejado escapar los tres primeros puntos de la temporada 2014-15. En su primer once inicial, el entrenador ha incluido a los tres españoles de su plantilla: De Gea, Ander Herrera y Juan Mata [Narración y estadísticas].

Después del pésimo curso firmado con Moyes en el banquillo, en el que no consiguió meterse en competición europea, el Manchester United busca volver a estar entre los mejores, pero en su primer partido ha sufrido una inesperada derrota en Old Trafford frente al Swansea. El conjunto galés se ha adelantado en la primera mitad gracias a un tanto de Ki Sung-Yong, aunque Wayne ha firmado la igualada tras el descanso. Un gol que ha llegado gracias a una chilena dentro del área pequeña (minuto 52).

Cuando más buscaba la victoria el equipo de Van Gaal ha llegado el segundo tanto del Swansea, que ha puesto rápido en movimiento el balón en un falta cometida en el centro del campo y ha sorprendido a la defensa local. El islandés Sigurdsson, la pasada temporada en el Tottenham, ha finalizado la jugada del 1-2 (minuto 71).

En su primer once inicial de la temporada, el holandés ha dibujado en su libreta un 3-4-1-2 en el que ocuparon la punta de ataque el mexicano «Chicharito» Hernández y Wayne Rooney. El holandés Robin Van Persie, incorporado al equipo más tarde que sus compañeros tras el Mundial de Brasil, no se ha sentado ni siquiera en el banquillo. De Gea,Herrera y Mata han figurado en el primer oficial de Van Gaal en la Premier. En la segunda mitad (minuto 66), el técnico ha retirado a Herrera y ha dado entrada al belga Fellaini en su puesto. El asedio final del Manchester United se ha quedado sin el premio del empate.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo