Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Derbez le responde a AMLO: No hay que mentir esa foto no es de la fundación de Xcaret es de los Premios Platinos

111

El Actor y comediante Eugenio Derbez le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que la fotografía que presento en la conferencia mañanera no corresponde a la inauguración de Xcaret, sino a la entrega de los Premios Platino del 2018.

A través de sus redes sociales Eugenio Derbez compartió un video desde la locación de cine, en alguna playa donde señaló que no podía asistir a la reunión con el presidente la cual fue cancelada por parte del gobierno federal, argumentando que los integrantes del movimiento #SelvamedelTren “los famosos” habían dicho que no iban a asistir cosa que es falsa.

Dijo que fue el único entre más de 70 famosos y ambientalistas que no podía asistir hoy a Palacio Nacional, por lo que criticó la decisión de cancelar la reunión.

Entre chistes del Lonje Moco y Armando Hoyos, el actor criticó la cancelación de la cita para conversar sobre las afectaciones del Tren Maya.

De igual forma el actor señaló que no hay que mentir al respecto de la información dada hoy en la mañanera del AMLO, donde el mandatario federal mostro una foto diciendo que es de la fundación de Xcaret, a lo cual señaló que esa foto corresponde de un evento de hace cuatro años de la gala de los Premios Platinos.

Los Premios Platino son un reconocimiento al cine iberoamericano, que en ese año de 2018 tuvieron su gala en el teatro El Gran Tlachco, ubicado en el Parque eco-turístico Xcaret.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una foto del comediante Derbez, “inaugurando un hotel en Xcaret”, dijo en su conferencia de prensa.

Esto fue lo que dijo:

Esa empresa turística, Xcaret, sí ha hecho trabajos de unir cenotes, de desviar ríos y vi una foto en donde quien inaugura uno de los hoteles de Xcaret es Derbez. ¿En qué quedamos? ¿Hay un doble rasero?

Nosotros tenemos un compromiso con la gente, con el pueblo de no cometer injusticia, de no destruir el territorio, de cuidar el medio ambiente. Y es una convicción, no es una pose, llevamos años luchando por eso.

A ver si está. Ahí está, miren. ¿Y no tienes más fotos? A ver. Se ponen tímidos aquí. Es que ya hay que hacer cada vez más pública la vida pública.

Los comentarios están cerrados.