Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Denuncian violación en catamarán de Cancún Sailing

2.540

Se da a conocer la presunta violación de una joven, menor de edad por parte de un empleado de la empresa Cancún Sailing Catamarans, luego de que la víctima presentará su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La menor lo dio a conocer en redes sociales, en donde posteó que en compañía de otras personas rentaron un catamarán en dicha empresa y uno de los empleados le puso algo a su bebida para abusar sexualmente de ella.

Además de la denuncia ante la Fiscalía, la víctima se trasladó al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, para realizarse prueba de VIH y sífilis, esperando no haber sido contagiada de alguna de estas enfermedades.

También se supo que, al momento de denunciar la presunta violación, el sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte, la empresa giro un comunicado en donde informó que 11 años al servicio les respaldan y jamás había pasado algún hecho así, dejando claro que están en contra de cualquier violencia de género, dispuestos también a colaborar con las autoridades, además de estar indignados ante las circunstancias.

Los comentarios están cerrados.