Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Denuncian situación antihigiénica en Base de Policía Estatal

117

Cancún.- Evidencian las condiciones antihigiénicas en la que se encuentran las instalaciones de la Base de la Policía Estatal en Cancún, la que se ubica en la Supermanzana 523, en la avenida Cancún, antes Las Torres, en instalaciones que fueron sede de una escuela y que hoy dicen elementos que no se les ha dado mantenimiento y que no hay material de limpieza ni para los baños.
Esta base se instaló para hacer análisis táctico, cuenta con zonas para el descanso de los elementos en franquicia y biblioteca con acceso a herramientas digitales en fortalecimiento a la profesionalización constante de la corporación; pero que no funcionan al 100 por ciento según una denuncia en redes sociales.
En el video, se observa que hay filtración en la cocina, sucia; los baños están en pésimas condiciones, no por negligencia de los usuarios, sino porque no hay jabón, escoba, ácido y demás utensilios de limpieza regular.
“Los baños no cuentan con agua suficiente para las necesidades fisiológicas, las cucarachas, alimañas y demás insectos ya se apoderaron del lugar; no se cuenta con desinfectantes ni material de limpieza; es humillante, autoridades no hace caso, ni a los elementos que les informa a sus superiores”, destacan los quejosos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More