Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Denuncian rezago en recolección de basura en Kantunilkín

47

 

Kantunilkín.- A  poco más de un mes que concluya la administración que preside, Emilio Jiménez Ancona, surgen inconformidades de las familias de la colonia Centro, porque en el parque principal se nota todo tipo de basura, lo que brinda una mala imagen.

Los tambos de basura están frente a la iglesia de la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín y hoy domingo acude un gran número de familias a la misa que ofrece el párroco, Alfonso Fuentes Granados.

Esta situación ha generado la inconformidad de los dignatarios mayas. Donaciano Poot Chan opinó que el Ayuntamiento debiera destinar personal para limpiar los desechos generados en el centro de la ciudad, en especial alrededor de dónde se practica culto y donde visitan turistas camino a Holbox.

Mañana inician los novenarios de la virgen de la asunción y el 15 de agosto será abarrotada con la tradicional procesión que consiste en recorrer a la inmaculada en el primer cuadro de la ciudad, por lo que el rezago en la recolecta de basura debe remediarse cuanto antes, añadió.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More