Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Denuncian el mal estado de los postes de la CFE en Cancún

52

En Cancún reportan el mal estado de varios postes de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que representan un riesgo inminente en las principales calles y avenidas de la ciudad.

De acuerdo a los reportes los postes de concreto pertenecientes a la CFE representan un peligro ya que presentan serios daños físicos.

El grupo de inconformes denunció de manera pública esta problemática para exigir a los representantes de la paraestatal la sustitución de esas estructuras, en especial ahora que se aproxima la temporada de huracanes y los vientos podrían terminar por colapsar esas columnas.

Algunos de los postes en estado más crítico son aquellos con las varillas de fuera y fracturas en la base, daños que muchas veces han sido ocasionados por accidentes vehiculares, aunque muchos otros simplemente están en pésimas condiciones por sus años de antigüedad y falta de mantenimiento.

Los ciudadanos inconformes también solicitaron a las autoridades municipales intervenir para resolver esta situación, pues además de dañar la imagen urbana, representan un peligro inminente por estar instalados en las banquetas, frente a comercios y escuelas.

Los comentarios están cerrados.