Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Denuncian a alcaldesa de Chetumal por usurpación de profesiones

Por autonombrarse ‘licenciada’, denuncian a Yensunni Martínez alcaldesa de OPB por usurpación de profesiones 

98
Un ciudadano identificado como José Gustavo Torres Hernández, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del estado en contra de la alcaldesa de Othón P. Blanco, Yensunni Idalia Martínez Hernández por el delito de ‘usurpación de profesiones’, en virtud de autonombrarse ‘licenciada’ en documentos oficiales.
La alcaldesa de 35 años, se ha ostentado con una profesión de la que no tiene título profesional, acusa el José Gustavo Torres con domicilio en Chetumal y quien se identifica como estudiante de Ingeniería en Administración.
“Presento formal querella en contra de la C. Yensunni Idalia Martínez Hernández por la comisión de delito de usurpación de profesiones, previsto y sancionado en el artículo 190 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo y demás hechos constitutivos de delito”, cita el documento.
De hecho, en el Registro Nacional de Profesionistas, Yensunni Idalia Martínez, solo se acredita como ‘técnico en ventas’ de 2007, del CECYTE plantel Playa del Carmen.

Los comentarios están cerrados.