Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Delfines de Cancún, flamante campeón

23

 

Cancún.- Sin mayores complicaciones, Delfines de Cancún logró una aplastante victoria por 30-0 frente a Lobos ITM de Mérida y levantó hasta lo más alto el título de la Temporada 2018 en la categoría Intermedia Mayor Peninsular de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Las anotaciones del encuentro llegaron por conducto de los jugadores David Aranda, que logró dos touchdown, en tanto que sus compañeros Alejandro Rodríguez y Rodrigo Ramírez concretaron uno de manera respectiva sobre el emparrillado del Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún.

Mientras que Eduardo Palafox y Enrique García fueron los encargados de cobrar los puntos extras para redondear la victoria de su equipo a placer de la afición reunida en las gradas del CEDAR.

El representativo cancunense lució con poder y autoridad sobre el emparrillado, en donde contó con los servicios de sus mejores hombres a la ofensiva, así como una defensiva inquebrantable.

Los Delfines aprovecharon todos los yerros del equipo de Mérida que trató de venir de atrás con una estrategia que poco le funcionó ante la férrea defensiva de los locales quienes sentenciaron el triunfo en el último cuarto.

De esta manera, los Delfines de Cancún se proclamaron campeones de la Temporada 2018 de la Categoría Intermedia Mayor Peninsular de Ofase.

SIM DEPORTES

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy