Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Delegados de taxistas de Cancun asaltan y golpean a Joven de 20 años

72

Dos delegados del sindicato de taxistas de Cancun tuvieron que ser perseguidos por elementos la policía municipal para ser detenidos momentos después de haber sido sorprendido agrediendo físicamente a una persona a quien dejaron tirado en la vía pública.

Los delegados taxistas dijeron llamarse Juan Romero, de 50 años de edad, y Dagoberto Mejía, de 39 años de edad, quienes fueron detenidos POR LESIONES, en agravio del C. G.B.H., de 20 años.

Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, en sus recorridos de  prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5502, a través del número de emergencia 066 atendieron un reporte de robo en proceso a un taxista, en la Supermanzana 521, manzana 11, Av. Nichupté, de esta ciudad.

 

Al arribar al lugar indicado se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban golpeando a otra persona del mismo sexo que estaba tirada en el suelo, quienes al notar la presencia de la unidad policial, emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Nissan Tida, de color blanco sin placas de circulación y con número económico V-021, perteneciente al servicio público de transporte; por lo que procedieron seguirlos logrando dales alcance unos metros más adelante, indicándoles que se detuvieran al mismo tiempo que les indicaron que descendieran de la unidad automotriz.

 

Al detenerse y cuestionarlos del motivo de golpear a la otra persona dijeron que dicha persona momentos antes había asaltado a un taxista, por lo que fueron presentados ante el agraviado, quien sin temor a equivocarse los señaló como los sujetos que momentos antes lo golpearon causándole diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladarlos a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito  para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo