Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Del Presupuesto al Control !! ||| By Octavio González

43

No cabe duda que el presupuesto que aprobó la Cámara de Diputados, tiene todo el tinte de controlar de sobre manera al país, a sus adversarios políticos y por supuesto al INE, MORENA fue el único que salió ganando, sacrificando al Campo, al Sector Salud y lo más interesante: ningún incremento en materia de Seguridad Pública… Y qué decir del Sistema de Justicia Penal que sufre de incapacidad, pero no por la incompetencia de sus integrantes, si no por no tener dinero para realizar investigaciones.

Queda claro que Lopitos quiere controlar a los Estados donde no emana de su partido el Gobernador, claro está que, el presupuesto asignado a Quintana Roo y Yucatán es con la intención de debilitarlos para el proceso electoral 2021, pero dudo que AMLO y su pandilla de ladrones corruptos (MORENA) lleguen fortalecidos a las mismas.

En Quintana Roo, Carlos Joaquín tiene la Fortaleza para cerrar bien su sexenio que si bien le dejaron un cochinero, nunca lo escuché quejarse. En el vecino estado de Yucatán, Vila está más fuerte que nunca al ser calificado el Mejor Gobernador, y eso se lo debemos a AMLO quien en sus giras muy constantes a ese Estado, no se cansa de decir que es un buen gobernador, promocionando la Imagen del político yucateco que suena para ser un presidenciable, por lo que podemos concluir que el apretón económico a los estados y a los órganos autónomos le cobrará una cara factura al gobierno de la T4 y en 2021 (si no es que antes) veremos si estrepitosa caída, sin dejar de señalar que sus políticas para perseguir a sus antecesores no le funcionan: Romo, si ese que está con AMLO fue quien construyó la Estela de Luz, ah y quien compro las pipas que nunca llegaron… sería importante que consulte con su gabinete y le informen para no seguir con su ola de mentiras e incongruencias.. ya por último, el derecho a la manifestación no da derecho a destruir un patrimonio cultural, no se trata de qué derecho es mayor, sino que la autoridad proteja a ambos! Y por cierto Hernán Cortez, ya no existe para que dejen de reclamarle tanto AMLO como sus chairos seguidores, de seguramente de origen indígena un fraude!
Un gobierno ignorante está condenado al fracaso peor: a condenar a su pueblo!!

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More