Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dejan una narcomanta en el Arco Vial en la Región 248 de Cancun

192

Con amenazas dirigidas a los “chapulines” (vendedores de droga independientes), a integrantes del Cártel del Golfo (CDG), “Z Vieja Escuela” y “Z Nueva Escuela”; fue encontrada una “narcomanta” la madrugada de este domingo, la cual fue dejada sobre el Arco Vial en la Región 248, el mensaje fue firmado por “La Compañía”.

Ayer por la madrugada, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una “sombra” (clave asignada a las “narcomantas”) se encontraba en el Arco Vial con Paseo Limonero, en la Región 248, afuera de un taller mecánico.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar a bordo de la unidad 5523, haciendo un recorrido por la zona hasta encontrar el taller mecánico en la privada Girasoles, en donde efectivamente había una manta blanca de dos metros y medio de largo por dos metros de largo, colgada en una pared y en la base, dos pedazos de block amarrados para evitar que se desprendiera con el viento.

La manta tenía un mensaje escrito con pintura negra que decía: “Esto va para todos los chapulines, se van a alinear porque van a haber decapitados. Los Z Nueva Escuela bájenle de huevos, dejen de cobrar, dejen de extorsionar. Chapulines alinéense o van a ser descabezados. CDG, Z Vieja Escuela, chapulines CDJ van a empezar a valer verga, Att. La Compañía” (sic).

En el extremo derecho de la manta, fue escrito con plumón de color negro, la frase “Chapulines alíneense o van a ser descabezados”, mientras que en la parte inferior también tenía escrito con plumón negro: (CDG) (Z) Vieja Escuela (Chapulines)”.

La manta fue descolgada y después del trámite correspondiente en la unidad jurídica de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, fue trasladada a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo