Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dejan descuartizados y embolsados en área verde

56

Playa del Carmen.- Fue en la  madrugada de este miércoles cuando testigos del fraccionamiento Palmas 1 reportaron que un automóvil arrojó bolsas sospechosas a un área verde, de inmediato se movilizaron las autoridades policiales y confirmaron restos humanos desmembrados con una narcomanta.

Se desconoce la identidad del occiso pero se le atribule a un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Palmas 1 con calle Rascón en el Fraccionamiento Palmas 1.

Al momento se contabilizan 123 ejecutados en el municipio de Solidaridad.

“ESTO VA PARA TI SOMBRA BODO YANET CAMACHOS Y A LOS QUE ANDEN DE SAPOS ATT YA SABEN QUIEN”, decía la manta.

ACUCHILLADO

Casi de forma simultánea, un joven de nombre José ‘N’ originario de Chiapas, perdió la vida al ser atacado en múltiples ocasiones con un arma blanca, se desconocen las causas. Fueron los hermanos quienes manifestaron que llegó por su propia cuenta pero ya había perdido mucha sangre.

La cuartearía a la que llegó herido se encuentra en la calle 52 entre avenidas 40 y 45 de la Colonia Colosio.

CASO NIÑOS FALLECIDOS EN INCENDIO

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 261/2019 en contra de Angélica “N” por el delito de peligro para la vida o la salud de las personas, derivado del fallecimiento de dos niñas, en un domicilio de la colonia Colosio tras incendió registrado la semana pasada.

La imputada enfrentará proceso penal en libertad al acreditar arraigo, no obstante la representación social continúa con la integración de la carpeta a fin de determinar la participación de Angélica “N” en los hechos, ya que no tomó las medidas pertinentes para el cuidado de ambas niñas bajo su tutela.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More