Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Deja accidente cinco personas lesionadas en Playa del Carmen

50

Playa del Carmen.- Un saldo de cinco personas lesionadas y pérdidas materiales fue el resultado de un derrapón a la entrada de Playa del Carmen, sobre la carretera federal casi a la altura de la avenida “28 de Julio”, pasado unos minutos de las 8:00 de la mañana de hoy sábado.

De acuerdo al testimonio de algunos pasajeros, el conductor de la pesada unidad de transporte de personal que se dirigía a la Rivera Maya, por el exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo antes de llegar al semáforo de la “20 de Julio”, además de la falta de pericia y el pavimento mojado hizo que el autobús terminada sobre el camellón central y se estrelló contra un árbol, que prácticamente lo detuvo para no cruzar al sentido contrario de la transitada avenida.

Hasta el lugar acudió Tránsito Municipal a vigilar la circulación sobre el bulevar “Playa del Carmen”, los lesionados fueron trasladados por dos ambulancias de CostaMed y el autobús ya fue retirado con grúa.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More