Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DEGOLLAN A LANCHERO E HIEREN A OTRO EN VIOLENTO ASALTO EN EL MAR EN MAHAHUAL

125

Un lanchero con graves heridas y uno más que se encuentra desaparecido y degollado, fue el saldo de un violento asalto a operadores de tours de pesca en la localidad de Mahahual, la tarde de este viernes.

La información establece que desde el jueves dos sujetos contrataron los servicios de los lancheros, por lo que acordaron que el viernes saldrían al paseo, por lo que puntualmente los tripulantes de la embarcación salieron con sus dos clientes.
El testimonio de uno de ellos señala que estando lejos de la orilla, los supuestos turistas les amenazaron para robarle la lancha. Uno de los agresores con un cuchillo le cortó el cuello a su víctima, a quien posteriormente lo anclaron de los pies y lo arrojaron al agua.
El otro también fue lesionado, aparentemente en el cuello, aunque no se ha establecido si fue con arma blanca o le dispararon, para luego arrojarlo también al mar pensando que lo habían asesinado.
Sin embargo, el hombre como pudo alcanzó a llegar a la orilla, a la altura del kilómetro 8, en donde solicitó auxilio y fue atendido. Posteriormente fue llevado a la clínica del poblado y luego a Chetumal, para su atención médica.
Autoridades implementaron un operativo para la búsqueda de la embarcación, denominada “Ojitos”, en el cual participan elementos de la Secretaría de Marina para dar con los responsables de este atroz hecho.


Existe la fuerte y lamentable sospecha que el cuerpo de la persona anclada de pies y con un corte en cuello permanece en el fondo del mar.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More