Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Definen detalles para el regreso de “Big Brother”; elegirán a la conductora

34

Este viernes Miguel Ángel Fox definirá a la conductora de la próxima edición de “Big Brother”, por lo que dijo, hará una conferencia en dos semanas para darla a conocer ante los medios.

Respecto a los habitantes de la casa, ya se tienen seleccionados a los 40 finalistas, a quienes se les están realizando exámenes médicos y después de eso quedarán elegidos los 14 concursantes.

“Ahorita ya tenemos a los cuarenta finalistas, estamos teniendo exámenes médicos y psicológicos entonces yo creo que ya en tres semanas, estamos viendo cuál es el mejor grupo para tener 15 muy diferentes. También están listos los tres concursantes que el jueves anterior al 21 de septiembre (día que inicia el reality) buscarán un lugar en la casa pero a través de redes sociales. Éstos  pasarán cuatro o cinco días en un cuarto expuestos al público, que decidirá con votos al integrante faltante”.

En cuanto a la casa, que también se encuentra ya en sus últimos detalles comentó que se quedarán sorprendidos, pues es muy diferente a las anteriores y no es el mismo lugar que se utilizó en las ediciones anteriores de “Big Brother”.

“Tiene partes es completamente otra cosa, de  verdad la gente se va a sorprender porque está padrísima, hay una parte ahí nueva que es una parte mojada, antes la regadera era un lugar muy limitado, ahora tenemos una regadera de 360 grados, un jacuzzi, pero lo que son las regaderas y esta parte que te digo es como una zona mojada porque ellos tienen un minuto y medio de agua caliente al día. No sé si  alguien se vaya a bañar desnudo o no pero es esta parte muy morbosa, un jacuzzi para echar pasión”.

“La Voz México” descansará

Pese a que algunos esperaban una edición más de La Voz México el productor comentó que el formato se dejó descansar desde el momento en el que decidieron apostar por “Big Brother”, por lo que este año no habrá una edición más del famoso concurso.

“La Voz” que hicimos el año pasado ha sido La Voz más exitosa de la historia de programación de Televisa en cuestiones de ventas y en cuestiones de audiencia pero no convenía tener al mismo tiempo “La Voz” y “Big Brother” porque iban a competir dentro de la empresa dos proyectos bastante fuertes. yo creo que “La Voz” se pasará para el próximo año”.

Señaló que con estas medidas también busca dejar descansar y cuidar la marca de “La Voz”.

“En todos los países siempre hacen quince temporadas o diez temporadas de todos los proyectos y aquí de repente nada más hacemos dos o tres porque no se cuida la marca y se sobre expone (…) De repente pasó hace trece años que decíamos “ah pues es un trancazo, vamos a hacer dos al año” y de repente tenías todo el año de “Big Brother” entonces la gente se cansaba, ya no había sorpresa, se tienen que cuidar las marcas”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo