Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Decomisan dinero,drogas, armas, vehículos y la detención de un presunto líder del Cártel de los pelones en Cancun

144

Una persona detenida, drogas y vehículos asegurados, entre otras cosas, fue el fruto que dejó un cateo realizado desde las primeras horas de este jueves hasta el mediodía, en la avenida Huayacán de Cancún.

Este cateo realizado por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina (Semar) se produjo en la Supermanzana 311, en la avenida Huayacán, en Paseos de Maule.

En el lugar se logró el aseguramiento de Joseph Alan B. A. y/o Josué B. S. de 24 años, originario de Acapulco, Gro, quienes aparentemente son integrantes de “Los Pelones”.

En la casa se logró asegurar 4 Vehículos, 7 paquetes de “cocaína” de aproximadamente 1 kilogramo cada uno, 10 bolas (pelotas) de “cocaína” en piedra de 1 kilogramo cada una, un arma corta calibre 38 mm, 45 cartuchos útiles de 38mm, 100 envoltorios de cocaína en polvo.

También se aseguraron 750 envoltorios de cocaína en piedra, 1 bolsa de marihuana, 898 mil 50 pesos en efectivo, 6 equipos de comunicación celular y dos 2 Laptop.

Durante el fuerte operativo, elementos del Ejército custodiaban la casa, mientras policías federales realizan rondines en las zonas aledañas, cabe mencionar que lo incautado quedó en mano de las autoridades federales y se dijo que se iniciarán con las investigaciones pertinentes.

Al finalizar el operativo, los vehículos fueron subidos a una grúa y llevados a la PGR, donde al parecer también fue trasladado lo asegurado, mientras la casa también quedó bajo resguardo

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo