Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡DECIDIDO!, Coyote se quedará al frente de Chivas a la salida de Cardozo

18

La decisión ha sido tomada en la cúpula de Chivas, prefirieron no apresurar las cosas y hacer una apuesta por un hombre de casa, es así como Alberto Coyote se mantendría como el técnico del Rebaño en lo que resta del torneo.

A pesar de que se barajan nombres, e incluso el de alguien que está dentro de la institución como Marcelo Michel Leaño, la apuesta es por Coyote, quien ya conformó a su cuerpo técnico y espera que puedan revertir la situación y poder meterse a la Liguilla.

Esta no es la primera ocasión que Coyote sale a intentar enderezar el rumbo. Coyote ha decidido rodearse de gente de casa, quienes conocen a la perfección la filosofía de la institución y cuáles son las aspiraciones en la recta final del campeonato. Estará acompañado por el preparador físico Armando Camacho y el entrenador de porteros Luis Valls, quienes tienen más de 15 años dentro de Chivas.

También estará acompañado de quienes lo han respaldado en su paso por las fuerzas básicas del equipo, siendo sus auxiliares Joaquín Moreno y Carlos Nápoles, además del preparador físico Alex Gorgonio Tuvo su primera práctica La tarde de este lunes, Chivas ya entrenó, principalmente en regenerativo, pero ya con la presencia de Alberto Coyote, quien se presentó con el grupo y de inmediato se puso a trabajar pensando en poder encontrar su once inicial, además de imprimir su sello en esta semana de cara al juego del sábado frente a Lobos.

Si bien tendría el respaldo completo y absoluto de la directiva, el futuro de Coyote en el banquillo rojiblanco dependerá enteramente de que pueda entregar buenos resultados.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More