Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Decapitan a un joven, en Cancún; le dejan narcomensaje

644

El fraccionamiento “Prado Norte” se encuentra bajo fuego de dos células delictivas que se dedican al narcomenudeo, hoy en día se disputan el control de esa parte de la ciudad.

En los últimos cuatro días, los grupos delincuencial han sembrado el terror bajo su ley “El Plomo” en donde ya fueron asesinados tres hombres y uno se encuentra convaleciente aún en un hospital de la ciudad.

Esta mañana no fue la excepción como se dio a conocer, ya que fue hallado por uno de los vecinos que se dirigía a su trabajo a las 06:30 de la mañana del jueves, en una de las banquetas los restos humanos, dando aviso inmediatamente a los cuerpos Policiales a través del 911,

Al llegar, a la calle Granadilla, con avenida Tulipán, manzana 12, el cual fue confirmado por parte de las patrullas que fueron canalizadas por el operador del C-5

Al realizar el procesamiento los Peritos y el Ministerio Público hallaron tres bolsas color negro que en su interior tenía el cuerpo de una persona maniatado, torturado y su cavidad encefálica en la banqueta y de bajo de ella un mensaje que decía lo siguiente.

“Esto me paso por veleta esta plaza tiene dueño salgan al topon Putos” att:CI.

El hoy occiso vestía una bermuda de mezclilla y una sudadera color claro, como señas particulares presenta un tatuaje un payaso en la espalda, el nombre de Eduardo y tenía un reloj de color plateado, el cuerpo estaba envuelto con sábanas blancas.

Presentaba heridas en cara lateral del cuello, cortadas en índice izquierdo, Múltiples escoriaciones lineales en la región dorsal, lumbar y en brazo izquierdo.

El cadáver fue trasladado al servicio médico Forense para la necropsia de rigor y está aún en calidad de desconocido hasta el momento en espera que acudan a identificarlo.

Los comentarios están cerrados.