Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Decapitados hallados en Cancún, ya estaban amenazados

43.535

Cancún, Q. Roo.- Identifican a los tres decapitados hallados el sábado pasado en la banqueta de la calle 34 y avenida 135, en la Región 516, junto a una narcomanta donde se amenazaba a Julio César Moreno Orendain, Vicefiscal de la Zona Norte del estado; Antonio Villalobos Carrillo, Consejero Jurídico Estatal, y Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, Subsecretario Municipal de Seguridad Pública.

Trascendió que una de las cabezas dejadas sobre la banqueta frente al fraccionamiento Barrio Maya, corresponde a Fabián, alias “El Jarocho”, presunto líder de una célula de narcomenudistas que operaba en Leona Vicario, quien pudo también haber trabajado para los “bonfileños”.

Hay que recordar que Fabián y su grupo ya estaban amenazados, y el pasado martes 24 de diciembre, en la comunidad de Leona Vicario, junto a la escuela Cecyte, les dejaron dos cabezas humanas junto a una narcomanta donde se les advertía que matarían a su grupo.

Ay te dejamos a tus mandaderos para que vallan a comprar tus gorditas hijo de tu puta madre “Fabian” alias “El Jarocho” aquel pendejo que trabaje para ese perro los agarre de pendejos para que les vendan su droga, dice que los respaldan pero ya ven que con esto no los va apoyar. Esta madre va para todo aquel que este tirando droga para los “bonfileños” sepan que sus patrones no les van a quitar los vergazos pendejos. Aquellos que se dejen inducir por esos lacrosos. Con ese aviso nos damos por servidos y ay de aquel que se deje llevar por esos pendejos de tiradores de “Leona Vicario”, abrance a la verga si no tambien van a valer verga. Atte sobre aviso no hay engaño (Sic)”, le escribieron a Fabian y su gente en la amenaza del 24 de diciembre en Leona Vicario.

Las otras dos cabezas humanas halladas el pasado sábado a cuatro cuadras de la avenida Nichupté, fueron identificadas como Israel, y la mujer Dominga. Se sabe que los tres decapitados fueron levantados el viernes en el poblado de Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos.

Junto a las tres cabezas se halló una manta blanca con la siguiente amenaza a los funcionarios quintanarroenses:

Antonio Villalobos, Julio Moreno Orendain, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, sigan vendiendo el estado hijos de su puta madre al (CJNG) van a mamar!!!

Orendain aquí no es Tulum ni Playa, vas a llorar sangre. Saludos para Claudia, Oscar y Yuli

Villalobos deja de estar de puta. ¿Qué diría Bonnie y Jr.? Se van a morir perros traidores (sic)”.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More