Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Debuta Miscely Escobedo a nivel internacional

93

Cancún.- La cancunense Miscely Escobedo debutó con un quinto lugar en eventos internacionales, al participar en el “Campeonato Centroamericano y del Caribe 2018 de Fisicoconstructivismo y Fitness”, selectivo para integrar a la selección nacional que representará a México en los Panamericanos de 2019.

La cancunense salió decidida sobre el escenario del “Teatro Ferrocarrilero” de la Ciudad de México, en donde logró avanzar rondas hasta alcanzar notas que le valieron el quinto sitio de la clasificación Fitness Máster.

Escobedo después de ganar el quinto lugar de la modalidad, se mostró agradecida con la vida que le dio la oportunidad de iniciar el camino en el profesionalismo justo en el certamen Centroamericano y del Caribe 2018.

“Tenemos un quinto lugar para México, nada mal para ser mi debut a nivel internacional, agradecida con la vida por esta oportunidad. Esto de verdad es la realización de un sueño para mí”, posteó en sus redes sociales.

Miscely presumió un cuerpo escultural y bien marcado gracias al trabajo realizado durante meses en el gimnasio y lo hizo al lado de competidores con gran trayectoria dentro de la especialidad.

Por su parte, la quintanarroense Jackeline Herrera alcanzó el segundo lugar de la clasificación Fitness Máster y Pierre De Laet logró el primer sitio en la modalidad de “Men’s Physique”.

SIM DEPORTES

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo