Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Debuta en Liga Mexicana cancunense Ricardo Rivero 

53
CANCÚN.- Consciente de que apenas inicia el camino en la Liga Mexicana de Beisbol, el quintanarroense Ricardo Rivero Baquedano debutó en el primer equipo de los Tigres de Quintana Roo y lo hizo en una noche mágica al ponchar a su primer rival en turno en el partido contra los Piratas de Campeche.
El lanzador zurdo sienta un precedente en la historia del beisbol quintanarroense ya que es el primer jugador nacido en Cancún que debuta en la pelota profesional con el toque especial de los Tigres de Quintana Roo.
La noche del debut de Rivero Baquedano quien juega a préstamo con los Tigres ya que su carta pertenece a los Leones de Yucatán, no pudo ser mejor puesto que los felinos vencieron por 13-6 a los Piratas de Campeche en el inicio de la primera Temporada 2018 de la LMB.
Ricardo Rivero Baquedano subió a la loma de los disparos del parque de pelota Nelson Barrera Romellón en la novena entrada en la que registró una labor de un tercio con un chocolate, dos hits y una carrera.
“Es el momento que tanto esperé y que mejor iniciar mi carrera profesional ponchando a mi primera rival, es lo máximo que me pudo haber pasado, pero sé que debo trabajar, ir paso a paso, aprovechando todas las oportunidades que me dé el manager, hasta tener mayor confianza”, expresó.
El momento del lanzador cancunense en la pelota mexicana llegó justo cuando el manager Tim Jonhson decidió un cambio de lanzador en la novena tanda en la que Rivero ponchó a José Lugo en cuatro envíos (abanicando el último), luego Yosmany Guerra le sacó un roletazo que se convirtió en infield hit y Jovan Rojas conectó doblete.
El joven aprovechó la oportunidad que tanto esperaba luego de ser activado para cubrir la ausencia del cerrador Raúl Barrón y lo hizo de manera magistral ponchando a su primer rival.
A su salida del juego fue felicitado por sus demás compañeros y el primero que le dio la palmadita fue el consagrado Carlos Alberto “Chispa” Gastelum, así como Brian Hernández y otros jugadores del cuadro.
El lanzador de 21 años de edad se mostró muy contento por cumplir uno de sus sueños en la Liga Mexicana de Beisbol, asimismo dijo estar motivado para seguir trabajando y lograr cosas importantes en el equipo de bengala.
SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy